martes, 1 de diciembre de 2009

No FuiMoSa La EsCuElA!!!!!!!!!!!!!!

Hoy no fui a la escuela pero estube hablando con un amigo del salon en el msn , despues me pregunta:que encargaron de tarea y despues yo le dije no se yo no fui a la escuela ,En un ratititito mans se conecto otra amiga y le preguntamos tu fuiste a la escuela ?????? y ella nos dijo siiiii pero solo habian venido como 15 y yo y mi amigo nos quedamos asombrados fuimos a la casa de hugo a pedirle la tarea y nos dijo :yo que yo no les puedo pasar la tares yo no fui a la escuela ,hugo nos acompaño y fuimos a pedirle la tarea a alejandro dice:no les puedo pasar la tarea yo tampoco fui a la escuela y fuimos a la casa de mi amigo juan pablo y todos le preguntamos :fuiste a la escuela ????? y el nos dijo ke no fue entones fuimos a la casa de mi amigo ever y tambien nos dijo:no fui a la escuel entonses dijimos si en la casa de este Isaias no fue ala escuela le diremos a la profesora que no la pudimos encontrar la tarea entones fuimos a la casa de mi amigo iaias y le preguntamos fuiste a la escuela y el nos dijo siiiiiii si fui a la escuela y despues de ke nos paso la tarea izimos devolada la tarea y todos nosotros nos fuimos al cine a ver la pelicula del 2012

EsTo FuE tOdO

Recurden que me pueden dejar comentarios en mi fotolog y metroflog

www.fotolog.com/tigres_manda_183
www.metroflog.com/shadamy_28

bye nos vemos hasta mañana !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario