lunes, 30 de noviembre de 2009

MiS aMiGoS y Yo



Llegando de la escuela nos toco examen semanal y yo y mis amigos nos juntamos para hacer el examen , Despues la profesora nos dijo ke comenzaramos ,Entnses nunguno de mis amigos no se sabian niguna de las preguntas , Luego de un rato toco el timbre y mis amigos dicen:ayyyyy que bueno ke toco el timbre solo ke bou por mi lonche y me pongo a estudiar.

Entramos y la profe pidio los examenes y mis amigos muy preocupados mis amigos dicen: ayyyyy como le haremos y despues yo les dije : tengan el examen ya lo conteste en la hora del recreo se lo entregamos a la profe y se kedo asombrada por que nos sacamos bien todo el examen dice la profe:Ustedes fueron el unico equipo que me contestaron bien todo el mexamen auque mi profesora es una maestra de kinder pueden creerlo y tiene una maestra que le dá clases para 5to grado

Salimos del salon por que ya era la salida y empesaron a gritar :ohheoheoheohe kelly kelly oheoheoheohe kelly kelly

Y esto fue lo que me paso en este dia no olviden que cada dia sigure escriviendo cosas sobre my vida bye y pueden visitar mi fotolog y metroflog

www.fotolog.com/tigres_manda_183
www.metroflog.com/shadamy_28

NOS VEMOS HASTA MAÑANA!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario