lunes, 7 de diciembre de 2009

*_*Un Nuevo Dia Há Comenzado^_^


Hoy es un nuevo día llego y nos cambiaron de lugar pero yo no sabia donde iba??kelly la eriza dice: y yo donde íre???
le pregunte a mi amigo Alejandro que si sabía donde iba y me dijo que a un lado de el y me kede sorprendida!!!!
Despues hugo Dice:por que no viniste el viernes te iba a dar una invitacion para que fueras a mi fiesta y kelly la eriza dice:`lo siento mucho Hugo disculpame si´

toco el timebr y a cada rato me quede hablando con alejandro aunque ni la profesora se dava cuenta jajajajajajajajaja

Al Final :fui a una fiesta con alejandro y empesamos a bailar yo puse mis brasos en su cuello mientras el ponia sus manos en mi cintura me sentia muy nerviosa y no sabia que hacer y como traia mi cel le llame a vanessa para pedirle algunos consejos Vanessa dice:Solo se tu misma platicale a este alejandro lo que a ti te gurta despues te mirara a los ojos y luego te besara eso me toco ami una vez ammmm bueno ize caso a los conejos de vanessa y si funcionaron.

Final:Alejandro vino a dejarme a mi casa me cambie y me dorrmi y soñe con Juan daniel!!! que enves de alejandro era este juan y me quede asombrada y me desperte como a las 6:00 a.m para levantar a mi hermano que va a la secundaria N# 35

2 comentarios:

  1. hola amiga soy Mayra me ENCANTA MUCHISIMO tu blog y quisiera que leas y te vuelvas mi seguidora mi blog es ¨El Blog De Mayra The Hedgehog.blogspod¨ojala te guste a mi me gusto muchisisisisisisimo tu blog espero que seamos amigas bueno te escribo despues espero que leas mi blog BYE¡¡¡ TU AMIGA PROXIMA MAYRA :>

    ResponderEliminar
  2. Amiga soy mayra otra ves vine a decirte que mi compu no sirve y no voy a poder chatear con tigo amiga,ojala se componga pronto,porfavor no me olvides bye amiga

    ResponderEliminar