domingo, 13 de enero de 2013

(Misma Historia Publicada en el ''Blog Del Sonamy'')


-Me sentia mareada,y estava acostada en mi cama,tenia mis ojos medio-abiertos y veia todo borroso...
solo pude tener la mirada por 30 segundos,y despues...? ya no supe mas...

Sonic:*sentado en una silla mirandome fijamente*hmm...
Tails:Pasa algo Sonic?*mirando a sonic*
Sonic:no es nada...solo que...me preocupa demasiado Amy,que tal si le llega a pasar algo malo..?
Tails:tranquilo...no le pasara nada
Sonic:hmm...eso no me convense para nada sabes?e__é
Tails:lo siento ^^U trato de hacer lo mejor que puedo 
Sonic:jeje comoquiera.Gracias por ayudar*sonrie un poco*
Tails:de nada,y tranquilo,solo hay que esperar a que el tiempo aga lo suyo*toca el hombro de Sonic y sale por la puerta*
Sonic:esta bien...

-Paso el dia,Y Porfin desperte...no recordava nada,no sabia en donde estava...tampoco reconosia a sonic,hasta que me empezo a platicar algunas cosas y...porfin lo recorde todo...

Sonic:Y eso fue lo que te paso...
Amy:Valla...yo...no se como decirlo,pero...me siento como que un poco....
-En esos momentos,no sabia que decir,no sabia en que forma me sentia,y se puede decir que gracias a una eriza de pelo negro con las puntas de color rosa,un poco mas claro al mio,y con una vestimenta un tanto extraña?,eso creo,pero depende a como la vea cada quien jeje,ella...es Darketa,una amiga que conosi ase poco,gracias a Pandiita
Darketa:Triste?mareada?confundida?*entra a la habitacion*
Amy:Darketa!
Darketa:jeje...ola Amy,Sonic?
Sonic:Jeje...hola
Darketa:y...como seguiste?,habia venido antes,pero note que aun no despertabas,jeje
Amy:gracias por preocuparte,y pues si,jeje recien y ase unas...4 oh 3 horas me voy levantando jeje ^^
Darketa:bueno...sera mejor que me balla,no los quize interrumpir jeje
Amy:jeje bueno...regresa cuando quieras!
Darketa:¨*se va caminando y suspira*hay~ yo siempre supe que ellos dos deverian de estar juntos =w=
Amy:y ahora...?porque no has hablado Sonic?es muy extraño que estes callado...
Sonic:eh? jeje tranquila,no es nada...solo que...hmm...te lo explico luego
Amy:explicarme que?acaso soy yo? oh eres tu,oh quien es?
Sonic:ya te dije que te lo explicare luego..*se levanta de la silla*
Amy:No!*me levanto de la cama*no te iras hasta explicarme que es lo que pasa!?que es? acaso tiene que ver conmigo?!contigo?! con quien..!!??
Sonic:ya te dije que te lo dire despues...
-En esos momentos,Sonic cambiaba su color azul por uno mas obscuro,sabia que estava un tanto furioso pero con algo que diciendomelo se tranquilizaria,y todo regresaria a la normalidad;No podia quedarme asi,sin que me lo dijiera,porque sabia que diciendome eso,olvidariamos el tema,pero...ya me arte de eso,ya son muchas las veses que me dice eso,y nunca me lo dice...asi que decidi decirselo.
Amy:Para Nada!!*grito*ya estoy arta de que siempre me digas eso!*tomo las manos de Sonic*dime que es lo que pasa...*mirando su rostro*
Sonic:*se voltea y baja su rostro y dice con vos baja*''Te amo'''
Amy:eh?
-En ese momento...no sabia que decir,solo lo mirava,no pense que me lo diria,crei que todo era mentira,hasta que...
Sonic:Si...como lo escuchaste,Te amo*se acerca ami y me besa*
Amy:Pues...yo no...*Sonrojada correspondo al beso*o/////o
-No sabia que decir,solo me quedava seguir besandolo,crei que esto solo era una mentira..hasta que me lo demostro...



(Fin De La Minni-Historia:3)



-Hello!XD
cuanto tiempo?TTwTT (DEMASIADOS MESES DX )
Ahora Si!XD
Podre Subir Mas Seguido YAY!:3
Espero y les aya gusta esta minni historia,y pues...el titulo nada que ver XD
pero bueno...ya extrañaba escribir historias de mis erizos favoritos!:')
Ahora solo falta reportarme con mis demas Blogs XD
Cuidenze Mucho!;) y estense atentos a la siguente historia OuO
Oh si me quieren ayudar a hacer una pueden agregarme a mi facebook
https://www.facebook.com/OkiiMura.Fan
Asi podemos estar al contacto ;)
&Espero que en este 2013 escriba muchas historias!:')
(es uno de los propositos que me hize X3)
Ahora Si!XD Cuidenze Mucho!:3
Mis Mejores Saludos Desde Monterrey N.L Mexico!:3
(Solo publico la historia aqui mismo para que se actualise esto ñ.ñ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario