sábado, 19 de enero de 2013

Mis Sentimientos Expresados?

Te das cuenta de lo que siento...?o talvez por lo menos podrias hacer el intento?
solo eres una persona mas en mi vida,una persona que apesar de que eres especial para mi,yo no lo soy para ti.

Solo quiero que comprendas esto facilmente y a pocas palabras...TE AMO!.
Y se lo gritaria a todo el mundo,me diran loca;pero es que es la verdad!

Yo Te Amo! y solo tengo ojos para ti,todo lo mio es para ti...Mi corazon,mi mirada,mis labios,TODO!

Pero...sabes que?aveses pienzo que ese ''Te Amo'' solo es una estupides...''Porque?'' porque tu solo me ignoras diciendo un ''Yo Tambien/Yo mas'' eso solo lo dices por quedar bien conmigo,pero...sabes que?ya estoy arta...

Demasiado arta para seguir soportando tus estupideces,y ver...que mientras yo...estoy sufriendo...tu haces felizes a unas estupidas buenas para nada que solo te quieren por interes...por tu fisico,por tus habilidades y muchas cosas mas...mientras yo...solo te quiero,mejor dicho...te amo.

Y no por ningun interes...si no de tu corazon,de tus sentimientos,de eso fue de lo que me enamore...y es de lo que aun sigo enamorada...porque a pesar de que estes con ellas...yo sigo contigo...finjiendo como siempre mi sonrisa,mis risas,y muchas cosas mas...

Extraño esos momentos que pasabamos juntos,sin que nadie nos interrumpiera,felizes...los podrias recordad?...

Esos abrazos...nuestras manos y miradas juntas...nuestros labios...juntos...

Los recuerdas?...esos y muchos momentos mas que emos pasado...pero...y ahora....?

Nuetros abrazos solo son un apreton de manos....nuestros besos?solo son un ''te quiero''.Y nuestros Te amo? solo son un ''yo tambien''...

Quisiera que esos momentos,tan especiales...llenos de alegria y felizidad,fueran los mismos de antes...

Pero...ya no...creo que,oh de echo...aveses me pongo a pensarlo,porque..? porque es que sigo aqui..?por que es qe sigo aqui como estupida soportando que solo me quieras''amar''cuando se te da la gana?porque...

Te juro que hay veses en las que te veo abrazadas de otras y me dan unas ganas de llorar,pero...no puedo...mis ojos solo se ponen rojos y bajo mi mirada...y cuando me preguntan''que te pasa?''yo solo digo''estoy bien''...y salgo corriendo hacia un lugar...en donde nadie me pueda ver,en donde solo pueda estar yo sola...Aveses desearia que existiera el vacio,que siempre quiziera estar sola,estuviera en una habitacion sin rumbo,infinita,sin que nadie pueda escucharme...y que en esa habitacion... este a la mitad...

Y eso que divida la habitacion sea algo transparente...y que en la otra mitad...estes tu...para que veas...lo que siento...como es lo que ago para poder resistir mientras tu estas con otras,y al final..?

Tener un arma la cual me apunte al corazon y que en esa mitad transparente yo escriba''solo quiero que sepas que...siempre te eh amado,y que en este momento...me ames como nunca me has amado''y despues de que leas eso...una bala o alguna cuchilla me traspase y veas como es que mi sangre cae por todo mi cuerpo.

Que tus lagrimas no sean de tristesa,si no de alegria,ya que no me tendras y eso significara que ya nadie te molestaria,y que por ultima cosa...ya no tendiras a aguien quien te estorbe

Y ahora,estare en el cielo...esperando tu llegada...cuidandote estes en donde estes...

y cuando nesesites porfin a alguien con quien hablar...alli estare yo...talvez no me veas,pero yo te podre ver ati...

Solo ve a tu habitacion oh en cualquier lado...y alli estare yo,a tu lado...





Escrito Por:



No hay comentarios:

Publicar un comentario