domingo, 21 de febrero de 2010

El principio de lo peor...

Pasaron las horas....

o quizas fueron días....

no estoy segura........

solo se que aquel dolor que hizo que me desmayase....

habia desaparecido....

Palpé mi espalda...

mi piel estaba intacta, ni rastro de ampollas ni quemaduras, nada de nada...

¿Como era posible aquello?

Aun estando curada no me levanté, llevaba demasiado sin comer y no tenía ni fuerzas ni ganas de incorporarme, al fin y al cbao, no habia nada que pudiese hacer...

La puerta de mi prision se abrio, y apareció la figura de un erizo en la puerta....

¿Acaso me fallaban los ojos?

" Sha... Shadow?" susurré

No obtuve respuesta...

el erizo entró en el cuarto, cerrando la puerta y encendió una vela... La oscuridad dejó entrever el color de aquellas púas....

aquel tono azulado era tan familiar....

Pero..

¿qué hacía él allí?

"¿Mephiles? ¿Eres tu?" pregunté

"Si...."

Se arrodilló a mi lado, iluminando mi espalda...

sentía sus frías manos en mi piel, a través del agujero quemado...

Se separó con un gesto de sorpresa..

"Tu herida...

está curada"

"Si...

yo también lo he notado" respondí

"Pero..

¿como es posible?"

"No lo se...

Mephiles, por favor...

sacame de aquí..." supliqué

"Eso me gustaría...

pero el otro tipo no me dejará...

es muy fuerte, más que yo...

y luego está el doctor.."

"Meph, estoy embarazada....

no quiero que le pasé nada a esta niña...."

"Veré que puedo hacer... mientras tanto come algo..."

Me extraño verle alli, aunque una parte de mi se quedo aliviada al ver que, por lo menos, ya no parecia ser el asesino despiadado que era..

pero el otro tipo me seguia preocupando....

Comi algo y volvi a dormirme....

Tras unas horas, se escucharon unas voces al otro lado de la puerta...

Eggman y el otro entraron...


"Bien....

es toda tuya..." dijo Eggman

Me levantào por un brazo y, arrastrandome casi, me llevo a otra habitacion...

era una sala rodeada de un cristal oscuro..

cuando nos adentramos en ella pude ver que habia una camilla....

Me obligo a tumbarme y me sujeto con correas a la misma....

Empece a sentirme cansada...

tanto que mis ojos se cerraron....

estaba realmente dormida? No,estaba despierta....

o..

no se....

No hay comentarios:

Publicar un comentario