domingo, 21 de febrero de 2010

El interior de la cueva

ga...

gaby...

creo que fue mala idea venir aqui jeje ´´ ( dije temblando )

jajaja...¿ tu crees ?( dijo molesta )

derrepente se escucho una risa masculina, yo y gaby gritamos y nos abrazamos asustadas...

despues...

segumos caminando, a la mitad del camino nos encontramos un barranco, gaby me miro y pregunto

¿ que hace un barranco aqui en el colegio ? ´´ ( dijo mirandome )

no se...

pero...

de seguro...

no es agua lo que ahi abajo ( me hasome abajo y vi algo rojo con negro, tambien con algunas cosas negras que daban vueltas haciendo un remolino de agua )

¿ como crusaremos ?( me dijo algo pensativa )

mmm...no tengo ni la menor idea...pero...tenemos que pasar cueste lo que cueste( dije decidida )

¿ como lo haremos ?( dijo sorprendida )

mmm...¿ algun plan ?( la mire )

dejame ver...( mira unas cornisas enseguida de ella )

¿ que miras ?

tal vez...si pasamos por esas llegaremos al otro extremo del barranco

mmm...no esta nada mal ese plan...( camine asia las cornisas )

las dos empezamos a caminar por las cornisas, hibamos muy pegadas a la pared, mire abajo y lo vi muy alto...

eso me hizo perder el eliquilibrio, gaby me agarro antes que cayera...tomo mi mano jalandola fuertemente

amy...

agarrate..

fu..

fuerte( dijo jalando )

asenti con la cabeza y subi hasta donde estaba gaby...

yo tenia la respiracion agitada, gaby me abrazo y me miro...

ya paso...¿ ok ?( me dijo en mi oido )

gracias gaby...pense que caidria hasta alla abajo( dije mirandola )

ok...ahi que segurira( dijo levantandoce y siguiendo caminando )

la segui, tubimos alguinas dificultades para caminar...

pero llegamos hasta el otro lado del barranco, caminamos hasta el fondo de la cueva...

al final nos encontramos unos lindicimos critales y un manantial subterraneo, el lugar era hermoso...

yo y gaby contemplamos el lugar, mirando y caminando

es...hermoso( dije tocando un crital delicadamente )

este lugar...

se me hace conocido...( dijo gaby pensativa )

¿ de que hablas ?( la mire )

nada..olvidalo...sigamos

baa...bueno pues....vamos( dije caminando a su lado )

caminamos, observamos y nos asustabamos...cada lugar havia muchos cadaveres, me preguntaba de donde salian tantos de esos cadeveres...

gaby...

¿ que pasa amy ? ( me miro preocupada )

¿ sientes algo de frio ?

no..¿ por que ?

no..por nada...( mire el suelo )

gaby me miraba preocupada, yo iba temblando...sentia un fuerte frio, cai de rodillas, abrzandome a mi misma y temblando del frio...gaby se puso a mi lado, mirandome con preocupacion...

yo la veia borrosa..

poco despues todo se volvio negro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario